Cuando suena el
teléfono en nuestras casas, siempre tenemos que ir allí donde se encuentra el aparato, que en ocasiones puede ser en el otro lado de la
vivienda. ¿Por qué no modernizarse y tener un teléfono inalámbrico para poder hablar en cualquier rincón de nuestra casa?
Eso mismo ha pensado la Caja de Ahorros del Mediterraneo (CAM), y por eso te regala un fabuloso teléfono Philips Inalámbrico CD1401B/24, con alcance de hasta 300 metros, por domiciliar tres recibos. Se trata de un regalo directo, sin sorteos de ningún tipo.
Se trata de un teléfono muy manejable debido a sus medidas (48 x 24 x 160 mm), con agenda, llamada en espera, identificación de llamada, llamada de conferencia, transferencia de llamadas, silenciamiento del micrófono, etc.
Solamente deberás de ser cliente de la CAM y domiciliar por primera vez tres recibos básicos, por ejemplo el agua, el gas, la luz, el teléfono,… Esta domiciliación debe permanecer un mínimo de 18 meses.
Si no eres cliente de la Caja del Mediterráneo, puedes abrir una cuenta en cualquier oficina para domiciliar los recibos.
Date prisa, solo tienes hasta el 31 de julio de 2008 para hacerte con tu regalo. Acércate a tu sucursal más cercana y realiza todos los trámites.
Llevate un teléfono inalámbrico con la CAM
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Bancos e Inversiones