Opera en bolsa a través de internet
Si compras en bolsa a través de las sucursales, las comisiones son muy altas sobre todo en las pequeñas inversiones, en donde la relación inversión-beneficio es mucho más pequeña y se necesitan mayores márgenes de subida. En cambio, las comisiones por Internet son mucho menores y el ahorro puede alcanzar hasta el 50%. Si inviertes en renta variable española las comisiones no serán mayores de entre 7 y 10 euros, mientras que para operar en las bolsas internacionales el precio sube hasta los 20 euros.
Otra posibilidad es operar con las tarifas planas que poseen ya muchas entidades, que por un precio que oscila entre 5 euros (operaciones nacionales) y 20 euros (operaciones en el extranjero), permiten realizar tantas operaciones de compra y venta como se quiera, sin ningún límite. Además también existen las tarifas intradía, que por 5 ó 7 euros permiten realizar cuantas operaciones se deseen en un mismo día.
Y no solo esto, a través de Internet podrás tener información actualizada al instante las cotizaciones, para ver como van evolucionando tus valores comprados. Lo único que debes poner de tu parte es el querer aprender como se usan todas las herramientas que el banco te pone a tu disposición.



Opera en bolsa a través de internet
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Bancos e Inversiones