Banesto ha lanzado la web Ibanesto.com, la versión low-cost de Banesto. Con menos gastos, mayor rentabilidad pueden aportar al cliente, y esta es su filosofía. Gracias a Ibanesto podrás controlar todas tus cuentas a través de Internet, sin necesidad de acercarte a una oficina bancaria. Además disfrutarás de todos los servicios exlusivos Azules.
Como por ejemplo la Cuenta Azul, con la que recibirás un 5,5% TAE todos los meses hasta el 31 de diciembre de 2008. A partir de esa fecha el interés disminuirá hasta el 3,5% TAE. Te abonan los intereses todos los meses, reinvirtiéndose en tu cuenta AZUL para que obtengas el máximo partido de tu dinero. Podrás tener tu dinero totalmente disponible en cualquier momento a una llamada de teléfono o por la web. Sin gastos ni comisiones, sin plazos, además de toda la seguridad que ofrece la web de Ibanesto.
No solo esto, tienes la Cuenta Nómina Azul que te devuelve un 3% de tus recibos, la Hipoteca Azul con tan solo un 5,15% TAE, el Depósito Azul con un 5,5% TAE de interés,… Accede a la web de Ibanesto y utiliza su calculadora para poder conocer todo el dinero que podrás ganar con ellos.
Y lo mejor, es muy fácil de contratar, simplemente entra en la web, rellena tus datos, y ya está. O si lo prefieres, deja tu teléfono en la web, y se pondrán en contacto contigo para realizar los trámites telefónicamente.
La versión low-cost de Banesto
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Bancos e Inversiones