Depósitos para los impacientes
El mercado de los depósitos está muy diversificado. Hay una gran cantidad de depósitos dependiendo de las necesidades de cada uno. Antes los depósitos tenían una gran duración, casi ni te acordabas que habías abierto uno. Cada vez los bancos están lanzando depósitos de menor duración para gente que necesite disponer de su dinero a corto plazo. Pero y, ¿si hay gente que no puede esperar más? Para estos Bankinter han lanzado algo novedoso.
Con el I.P.F. o imposición a plazo fijo en euros de Bankinter podrás tener un depósito contratado a un tipo de interés determinado. Tú decides si quieres un plazo estándar de los que Bankinter te ofrece o si prefieres contratar un depósito a medida. Un día, una semana, dos semanas, dos años y un día,… tú eres el que eliges el tiempo de duración. Aunque claro, cuanto mayor tiempo de duración, mayores serán sus intereses que van creciendo desde el 3,77% T.A.E.
El importe mínimo de contratación es de 500 euros, excepto para el plazo de un día que es de 1.000 euros, y el máximo es de 300.000 euros. Además podrás realizar aportaciones periódicas coincidiendo con el vencimiento del depósito desde 60 euros. Podrás disponer de los beneficios de tu dinero al vencimiento del depósito y su renovación será automática si así lo deseas.
No tienen ningún tipo de comisiones y excepto para cancelarlo de forma anticipada que podrás hacerlo a través de Internet.



Depósitos para los impacientes
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Bancos e Inversiones