
Es evidente que cada vez tenemos más
inmigrantes entre nosotros. España se ha convertido en un país receptor de personas de otras nacionalidades que vienen a nuestro país a tener una nueva vida. Principalmente su misión es
enviar parte del
dinero que ganan aquí a sus familias que aun residen en su país de origen. Para ello Caja Madrid les pone a partir de ahora las cosas un poco más fáciles.
Con la nueva tarjeta Aquí - Allá de Caja Madrid, tendrás un producto especialmente pensado para las personas de aquí que precisen de un sistema seguro, fácil y sobre todo rápido para enviar a su familia o amigos el dinero que allá tanto necesitan.
Este nuevo servicio realmente vale por dos. Para las personas que estén “aquí” tendrán a su disposición una tarjeta de débito que además les facilitará el envió de dinero a sus familiares y amigos. Y para los que estén “allá”, una tarjeta prepago con la que dispondrán, de manera inmediatamente, el dinero que se les envíe desde España desde la red de cajeros de la caja madrileña las 24 horas del día.
Además para dar a conocer este nuevo producto, se ponen en marcha dos promociones. Por un lado, una tarjeta telefónica Supercall con 3 euros de regalo si te das de alta antes del 31 de marzo de 2008. Y por otro, 1 € en minutos telefónicos por cada envío de dinero realizado desde la tarjeta de débito de nuestro país a cualquiera de las tarjetas prepago que posean los familiares y amigos del solicitante.
Tarjeta Aquí - Allá para inmigrantes
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Bancos e Inversiones