
Hay que reconocer que cada vez se lee menos en nuestro país. Mucha gente está perdiendo el
hábito de la lectura y esto a la larga se puede llegar a notar en nuestro nivel cultural. Por eso hay que empezar a inculcar a leer a los
niños desde que son pequeños.
Caja España se ha dado cuenta de este problema y quiere ponerle solución.
Para ello ha creado la promoción “Leer es guay” en la que pueden participar todos los niños que a fecha 1 de diciembre de 2007 tuvieran entre 0 y 12 años. Los pequeños clientes deberán de ser titulares de la Cartilla Bebé o Libreta Infantil de Caja España.
Por cada mes que se ingrese al menos 65 euros a su cartilla, Caja España le regalará un libro adecuado para su edad según los tres tramos que han definido, de 0 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años. Eso si, sólo se podrá obtener por titular un máximo de un libro al mes.
Pero además, si completa la colección entera de libros para la edad de su hijo, le obsequiarán con otro libro más. Si tu hijo aun no es cliente de Caja España y decidís abrir su primera Cartilla Bebé, tu hijo se llevará de regalo 5 euros y un gracioso peluche.
Volar más allá de la estrella más lejana, hacerse amigo de un extraterrestre, salvar a una doncella, combatir a un dragón. Acércate a Caja España y deja volar la imaginación de los más pequeños de tu casa.
Leer es guay
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Bancos e Inversiones