
Hay que reconocerlo, las
oficinas bancarias son muy aburridas. Normalmente solo vamos cuando tenemos que hacer algún trámite específico, y encima dependiendo de la hora en la que vayamos tenemos que esperar largas
colas. Barclays a decidido que esto se va a acabar, pero solo para sus
clientes más selectos.
La entidad británica Barclays ha abierto en el madrileño barrio de Salamanca su primer “Flagship”, es decir, una oficina exclusiva para sus clientes 'Premier'. En ella cliente impone lo que desea hacer, desde realizar una conferencia internacional con sus asesores a tomar un café si sólo está de visita en la ciudad.
La oficina, de 900 metros cuadrados, tiene tres estancias, todas ellas conectadas por conexión a Internet Wifi. Una vez se ha identificado el cliente en la entrada, los niños pueden quedarse jugando en una pequeña zona que cuenta con un campo de fútbol digital a ras de suelo. Un entretenimiento que permite a sus padres tener lo que tengan que hacer más tranquilos.
Más adelante, en el espacio central se han habilitado varios ordenadores, uno de ellos preparado para discapacitados. Además, esta zona se completa con el espacio de cafetería, donde se puede tomar algo mientras se lee todo tipo de prensa o se celebra una cita con el asesor de la entidad. También hay otras salas donde celebrar conferencias y reuniones. Apartadas las unas de las otras, cuentan con el equipamiento necesario para hacer presentaciones, incluidos reproductores DVD, aunque la más destacable es la sala de las videoconferencias.
De momento, Madrid es la única ciudad española en la que Barclays ha creado este nuevo servicio inédito en nuestro país. Ciudades como Barcelona, Sevilla y Valencia seguramente se sumen muy pronto a este nuevo concepto de oficinas.

"Flagship" de Barclays en Londres
Barclays abre su oficina Premiere en España
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Volver a Bancos e Inversiones