Bancos e Inversiones

viernes, 28 de septiembre de 2007

El patrocinio está de moda

La política o el derecho, son temas que prácticamente son inexistentes para los jóvenes. Por eso, los bancos se han puesto manos a la obra. El patrocinio de personajes de éxito o eventos de gran magnitud está en auge. Gracias a ello las entidades bancarias buscan acercarse y mostrar una imagen más desenfadada a los más jóvenes.

Alonso patrocinado por SantanderEl jugador azulgrana Messi ha decido su imagen al Banco Sabadell y Pau Gasol ha sellado un acuerdo con el Banco Popular. Gracias a esto, los bancos pueden utilizar sus imágenes para campañas en televisión, prensa, radio e Internet. Pero el que se lleva la palma en cuanto a patrocinios es el asturiano Fernando Alonso, que también anuncia las excelencias de las cuentas corrientes del Santander junto a su compañero de equipo Pedro Martínez de la Rosa. Además tiene una tarjeta de crédito que lleva su nombre, gracias a su colaboración con Cajastur. Unicaja prefiere el baloncesto, por eso lleva poniendo su nombre al Club Baloncesto Málaga desde el año de su creación.

Hablando de eventos deportivos el BBVA patrocina la Segunda División de fútbol, que ya se denomina Liga BBVA; el Banco Santander patrocinará hasta el 2012 la Copa Libertadores; y Visa desde año 1986 ha patrocinado cinco Juegos Olímpicos de verano, cinco Juegos Olímpicos de Invierno y dos Juegos Paralímpicos. Además, Visa ha ampliado su patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos hasta 2012.

El patrocinio está de moda

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bancos e Inversiones