Bancos e Inversiones

miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Banco Santander se adapta a ti

Si tienes unos ahorros en tu cuenta corriente y no sabes que hacer con ellos, una buena opción son los fondos de inversión, donde ese dinero que tenías estancado estará produciendo beneficios. Un fondo de inversión es la creación de un volumen de dinero, que es gestionado por un grupo de profesionales especializados en inversiones en mercados financieros, para así obtener una mayor rentabilidad.

Pero obviamente, no todo el mundo entiende de finanzas ni depósitos, por eso los expertos del Banco Santander te ayudan en esta tarea. Ellos han elegido cinco grandes fondos de inversión con un historial de éxito y con excelentes expectativas de rentabilidad. Acudiendo a cualquiera de las oficinas del Santander te aconsejarán cual elegir teniendo en cuenta tu perfil inversor y el plazo que estés dispuesto a invertir.

Si eres mas conservador, te conviene el depósito Santander Protección Activa, por el contrario si piensas arriesgarte un poco más y no decides invertir una gran cantidad de dinero, los depósitos Santander Equilibrado Activo, o el Estrategia Inflación Plus, son los que más se adaptan a tus necesidades.

Acércate a tu oficina del Banco Santander más cercana, y diles que es lo que esperas de tu dinero.

El Banco Santander se adapta a ti

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bancos e Inversiones