Bancos e Inversiones

domingo, 30 de septiembre de 2007

Cuentas Naranja y Nómina de ING Direct

ING Direct continúa con su campaña de captación de clientes mediante una agresiva campaña publicitaría en todos los medios de comunicación. A partir de la campaña de "fresh banking", el banco on-line por antonomasia no ha parado de promocionar sus dos productos estrella, la cuenta naranja y la cuenta nómina.
productos ING Direct
Ambas cuentas tienen unas condiciones muy ventajosas en comparación con los productos ofrecidos por otros bancos, por un lado la cuenta naranja de ING Direct, es una cuenta de ahorro, en la que no se permiten las transacciones ni las domiciliaciones, no puedes tener tarjetas asociadas, pero te ofrece, según las circunstancias, hasta un 4% T.A.E mes a mes, sin plazos y con total disponibilidad del dinero en cualquier momento sin penalización.

Por otra parte, con la cuenta nómina, con solo domiciliar la nómina, tienes tarjetas de crédito y débito gratuitas, con las que podrás disponer de dinero sin comisiones en cualquier cajero 4B, además de poder hacer transferencias sin ningún tipo de comisión. Por último, dependiendo del cliente, te ofrecen hasta 100 euros por abrirla, y la devolución de entre el 2% y el 10% de los recibos que domicilies (luz, gas, telefono movil, fijo e internet)

A estas dos cuentas se unen la cantidad de productos que ofrece ING Direct, tales como sus famosos depósitos naranjas, con los que se dió a conocer en España, o su competiva hipoteca naranja, sus planes de pensiones, o su próximo nuevo producto, el prestamo naranja.

Cuentas Naranja y Nómina de ING Direct

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Bancos e Inversiones